Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
telondefondo. Revista de Teoría y Crítica Teatral
Current
Archives
Announcements
About
About the Journal
Submissions
Editorial Team
Privacy Statement
Contact
Estadísticas de la revista
Instituto de Historia del Arte Latinoamericano y Argentino
Search
Search
Revistas Científicas
Filo | UBA
e-ISSN 1669-6301
Register
Login
Home
/
Archives
/
No 3 (2006)
Published:
2006-07-01
Ensayos
Encarnar la disciplina, disciplinar la carne: "Ars higienica"
María Silvina Persino
1-13
PDF (Español (España))
El ritmo de los relatos: las narraciones épicas desde la escena (a propósito de "I La Galigo", de Robert Wilson)
Óscar Cornago Bernal
1-11
PDF (Español (España))
Intertexto literario y político en "La señora Macbeth" de Griselda Gambaro: conciencia, memoria y olvido en Argentina
Grisby Ogás Puga
1-9
PDF (Español (España))
Teatro y pintura: un espacio habitable
María Dominguez Alba, María Dominguez Alba
1-13
PDF (Español (España))
Crítica y metacrítica de "Un cuartito (un ambiente nacional)" de El Muererío Teatro
María Laura González
1-11
PDF (Español (España))
Hacia una actualización de la mirada crítica del fenómeno teatral
Norma Adriana Scheinin
1-9
PDF (Español (España))
Life comes on stage. On biographical forms and theater
Julia Elena Sagaseta
1-13
PDF (Español (España))
Theatrical theories
Ana Goutman
1-8
PDF (Español (España))
The actor as author
Karina Mauro
1-6
PDF (Español (España))
Dossier
Ser vanguardista en el teatro: Amalia Guglielminetti - “la que va sola” - y los chichisbeos
Barbara Meazzi
1-27
PDF (Español (España))
Stories and representations about Latin America. Inscriptions of the Body and the Word
María Fernanda Pinta
1-12
PDF (Español (España))
Beyond the consummation and fire of the Puerto Rican national house: "La Tongo" by Abniel Marat
Carlos Manuel Rivera
1-11
PDF (Español (España))
"Emelina Cundeamor": between the mask and authenticity
Juanamaría Cordones-Cook
1-10
PDF (Español (España))
Travestirse en escena: el hábito que hace al monje
Beatriz Trastoy, Perla Zayas de Lima
1-16
PDF (Español (España))
Reseñas
El cuerpo, la palabra y su grafía.
Daniela Martín y Cipriano Argüello Pitt (comp.), "Escritura escénica emergente. Compilación de dramaturgia cordobesa (T/dos)". Córdoba, Ediciones DocumentaA/Escénicas, 2005, 184 p.
Perla Zayas de Lima
1-2
PDF (Español (España))
Género y escritura dramática en el teatro argentino.
Magda Castellví deMoor. "Dramaturgas argentinas. Teatro, política y género". Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo, Mendoza, Argentina, 2003
María Fernanda Pinta
1-4
PDF (Español (España))
El camino hacia la emoción escénica.
Juan Antonio Tríbulo, "Stanislavski - Strasberg. Mi experiencia de actor con la emoción en escena", Buenos Aires, Atuel y Universidad Nacional de Tucumán, 2006
Ezequiel Lozano
1-4
PDF (Español (España))
Críticas de espectáculos
Acerca de la "Vénus dévoilée": reseña de una exposición sobre el cuerpo descubierto
Ana Goutman
1-4
PDF (Español (España))
Polifonía y mujer: "Madre de lobo entrerriano" de Julio Molina-Ana Katz. Cara y contracara de "Yerma"
María Eugenia Ursi
1-7
PDF (Español (España))
"Harina" de Carolina Tejeda - Román Podolsky: la evanescencia del mundo y la soledad desnuda
Alexis Cesan
1-6
PDF (Español (España))
"En lo de Chou" de Cecilia Propato: la ajenidad y el otro
Valeria Baranchuk
1-6
PDF (Español (España))
El silencio representado: "La omisión de la familia Coleman" de Claudio Tolcachir
Marcela Jelen
1-4
PDF (Español (España))
Pensar la enunciación: en torno de "Acercamientos personales ll" de Luciano Cáceres - Joaquín Bonet
Paula Bustos Brea
1-4
PDF (Español (España))
Make a Submission
Language
English
Español (España)
Current Issue