Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
telondefondo. Revista de Teoría y Crítica Teatral
Current
Archives
Announcements
About
About the Journal
Submissions
Editorial Team
Privacy Statement
Contact
Estadísticas de la revista
Instituto de Historia del Arte Latinoamericano y Argentino
Search
Search
Revistas Científicas
Filo | UBA
e-ISSN 1669-6301
Register
Login
Home
/
Archives
/
No 24 (2016)
Published:
2016-12-27
Ensayos
Foucault; Lacan; El barro se subleva; Briski; Othelo; Chame Buendía; Dínamo; Hermida; Perotti; Tolcachir; Ilusión; Ontivero; El combate de los pozos; Garrote
Gustavo Geirola
1-30
PDF (Español (España))
Treinta años después: Oscar Ferrigno y el teatro argentino
Karina Mauro
31-41
PDF (Español (España))
Fragmentación y sentido en cuatro textos teatrales chilenos contemporáneos
Coca Duarte
42-52
PDF (Español (España))
La Negra Ester, voluntad de cambio más allá de las fronteras: conexiones entre el Theátre du Soleil y el Gran Circo Teatro
Laura Rozas Leteliar
53-74
PDF (Español (España))
Culturas teatrales en Canadá: el Magnetic North Theatre Festival 2015
Manuel García Martínez
75-98
PDF (Español (España))
El teatro costarricense contemporáneo desde una perspectiva de transculturación
Lidieth Alpízar Barquero, Mario Alberto de Santana
99-109
PDF (Español (España))
La Creación Colectiva en el teatro de Córdoba
Mauro Alejandro Alegret
110-128
PDF (Español (España))
Danza y género / posibles miradas
Natalia Burgueño Pereyra
129-154
PDF (Español (España))
La reescritura y la cita en el teatro platense: Donnantuoni, Catani y Sánchez
Gustavo Radice
155-162
PDF (Español (España))
Reflexiones sobre la representación teatral griega a partir de La Poética de Aristóteles
Carolina Reznik
163-172
PDF (Español (España))
Dossier
Presentación del dossierConversar, habitar. Perspectivas críticas sobre la idea de participación (1ª parte)
Óscar Cornago
173-177
PDF (Español (España))
I. Teatro y artes escénicas La participación, el mito del nuevo espectáculo
Enric Ciurans
178-190
PDF (Español (España))
Estéticas de la participación y éticas del (des)encuentro
Óscar Cornago
191-213
PDF (Español (España))
"Uno va al teatro a ser manipulado". Una conversación con Roger Bernat
Óscar Cornago
214-226
PDF (Español (España))
II. Prácticas del conocimientoThe shared use of the cityscape. Revisiting the extraordinary case of SoHo
María F. Carrascal
227-255
PDF (Español (España))
Siendo espectador I. La experiencia del expectador como forma de participación no reglada
Aris Spentsas
256-267
PDF (Español (España))
III. Prácticas del conocimientoEducación y mundo común. Consideraciones intempestivas en torno a una fórmula
Fernando Bárcena
268-292
PDF (Español (España))
Prácticas colaborativas y producción de conocimiento: la Universidad Libre de Madrid
Elena Blázquez Carretero
293-301
PDF (Español (España))
IV. Proyectos de mediación culturalEl traje mediador del emperador: la desnudez del conflicto en las prácticas artísticas participativas
Judit Vidiella Pagès
302-320
PDF (Español (España))
Proyecto Pobladores: una plataforma social para la rehabilitación, reprogramación y recuperación del Poblado Dirigido de Fuencarral, en Madrid
Rebeca Asensio Revuelto
321-347
PDF (Español (España))
Mínimas residencias: habitar lo doméstico para subvertir las relaciones ciudadanas y artísticas
Bertha Díaz Martínez
348-354
PDF (Español (España))
Entrevistas
Entrevista a Leonardo Basanta: "Esto NO es la metamorfosis de Franz Kafka" y la fuerza de lo real en el teatro
Gustavo Radice
355-363
PDF (Español (España))
Críticas de espectáculos
Notas sobre el empleo del discurso didascálico en La crueldad de los animales
Agostina Invernizzi
364-372
PDF (Español (España))
Mi hijo sólo camina un poco más lento: entre callejones sin salida y el amor como respuesta
Viviana Battaglini, Evangelina Ramos
373-381
PDF (Español (España))
Reseñas
Antígona: una tragedia latinoamericana, de Rómulo Pianacci
Milena Bracciale Escalada
382-384
PDF (Español (España))
Publicaciones recibidas
Monografías de artistas argentinos (1932-1938)Antología de Argumentos teatrales en Argentina 2003-2013. V. 2 y V. 3Diseño teatral en Uruguay. La escenografía desde la experiencia
385-387
PDF (Español (España))
Make a Submission
Language
English
Español (España)
Current Issue