Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
telondefondo. Revista de Teoría y Crítica Teatral
Current
Archives
Announcements
About
About the Journal
Submissions
Editorial Team
Privacy Statement
Contact
Estadísticas de la revista
Instituto de Historia del Arte Latinoamericano y Argentino
Search
Search
Revistas Científicas
Filo | UBA
e-ISSN 1669-6301
Register
Login
Home
/
Archives
/
No 11 (2010)
Published:
2010-07-01
Rodolfo Walsh: angustias de un dramaturgo militante
1-11
PDF (Español (España))
Doscientos años de teatro histórico-político en Buenos Aires
1-24
PDF (Español (España))
Una mirada desde la memoria a dos experiencias de teatros políticos locales.
En torno de los escritos dramáticos libertarios de Enrico Giulio
1-20
PDF (Español (España))
Ernesto Suárez y el desarrollo de la creación colectiva en Mendoza
1-14
PDF (Español (España))
¡Otra vez la sombra terrible de Quiroga y el ensangrentado polvo que cubre sus cenizas! El "Facundo" del Coronel Olascoaga y el enigma de siempre: cómo ser nación.
1-29
PDF (Español (España))
Disidencias y modos de réplica ideológicas: El Teatro Independiente durante la primera gestión peronista (1946-1955)
Yanina Andrea Leonardi
1-16
PDF (Español (España))
Visibilidad queer en el teatro de Buenos Aires (1910-2010)
Ezequiel Lozano
1-20
PDF (Español (España))
De los salones hacia la calle (Breve historia del teatro platense)
1-9
PDF (Español (España))
El teatro de Roberto Arlt y su modelo nacional, Armando Discépolo
1-13
PDF (Español (España))
El poder de la mediación. Entre civilización y barbarie
1-17
PDF (Español (España))
Un siglo (más) de teatro político en Buenos Aires
Beatriz Trastoy
1-26
PDF (Español (España))
La evolución del teatro en Misiones
1-11
PDF (Español (España))
Leónidas Barletta y el Teatro del Pueblo: problemáticas de la izquierda clásica
Lorena Verzero
1-22
PDF (Español (España))
Mitos griegos en el discurso teatral argentino.
Perla Zayas de Lima
1-21
PDF (Español (España))
Preguntas sobre la intensidad (con acento en el campo teatral argentino)
Luis Emilio Abraham
1-49
PDF (Español (España))
La producción de la historia en escena. Un estudio comparativo entre "Mi vida después" y "El pasado es un animal grotesco"
Federico Baeza
1-15
PDF (Español (España))
El teatro de Alejandro Finzi. Entre el Apocalipsis y la utopía, más allá de la post-modernidad
1-22
PDF (Español (España))
El nuevo teatro cordobés y el niño como espectador activo
Laura Fobbio
1-25
PDF (Español (España))
Escenas desintegradas: Federico León y Rafael Spregelburd
Paola Hernández
1-17
PDF (Español (España))
Ficciones indiscernibles. La inestable intimidad del acontecimiento teatral.
Daniela Martín
1-24
PDF (Español (España))
Escenarios intermediales. De los happenings a la web 2.0
1-13
PDF (Español (España))
Teatro y Bicentenarios: Chile, Argentina, México y Colombia comparten festejos y dolores en el Festival Internacional Santiago a Mil
Pamela Brownell
1-22
PDF (Español (España))
Políticas culturales en la Argentina: mecenazgo y rol del Estado
1-12
PDF (Español (España))
Alejandro Tantanian y el nombre de las cosas
1-11
PDF (Español (España))
Hugo Saccoccia, Biblioteca Teatral Hueney de Zapala, Neuquén o de cómo resistir reciclando la represión para convertirla en praxis vital propia y ajena
1-11
PDF (Español (España))
Nuevas dramaturgas argentinas: entrevista a Jazmín Sequeira, dramaturga y directora de "Los Güérfanos"
1-13
PDF (Español (España))
Críticas de espectáculos
Casilda y su actores
1-4
PDF (Español (España))
Ilusión y teatralización en "Diciembre" de Guillermo Calderón y "Lote 77" de Marcelo Mininno
Sofía Castaño
1-9
PDF (Español (España))
Acerca de la imposibilidad de representar: la deconstrucción de la narración en "La Bahía de San Francisco" de Luciana Acuña y Fabián Gandini
Ayelén Clavin
1-10
PDF (Español (España))
"Lady Macbeth de Mtsensk" de Dimitri Shostakóvich en el Teatro Argentino de La Plata
1-6
PDF (Español (España))
Un modelo de transposición: "Querida mamá o guiando la hiedra" de Yusem-Uhart
1-5
PDF (Español (España))
Reseñas
Un puñadito de historias escrito para la escena.
Alejandro Finzi, "Tablón de estrellas". Buenos Aires, Colihue, 2009. Prólogo a cargo de Denise Delprat, estudio crítico, Jorge Luis Caputo. Comentario y bibliografía a cargo de Jorge A. Dubatti; p. 216
1-5
PDF (Español (España))
Las resistencias de lo local
Paola S. Hernández, El teatro de Argentina y Chile. Globalización, resistencia y desencanto, Buenos Aires, Corregidor, 2009;204 p.
Ezequiel Lozano
1-5
PDF (Español (España))
Reflexiones metodológicas y epistemológicas sobre la teoría y la práctica artística.
Graciela Marotta (dir.), "Lenguajes artísticos combinados I. Problemas y conceptos del arte en cruce". Buenos Aires, Instituto Universitario Nacional del Arte, 2009
1-5
PDF (Español (España))
Publicaciones recibidas
Publicaciones Recibidas - Nº11
1-4
PDF (Español (España))
Make a Submission
Language
English
Español (España)
Current Issue